Blog

¡Colegiales Por Siempre!

¡Colegiales Por Siempre!


 

Los días 19, 20 y 21 de octubre del presente año, se vivió una experiencia gratificante para todos los alumnos y egresados Unicoc. Los colegiales de todos los rincones del país y del exterior tuvieron una cita con el destino y volvieron a revivir momentos únicos, anécdotas y locuras que en un tiempo se volverán recuerdos memorables.

Durante los 3 días se conto con salas exclusivas para muestras comerciales, shows de música en vivo y  música ambiental, disfrutaron de  la participación de conferencistas de alto nivel y espacios adecuados para diferentes actividades culturales y gastronómicas.

El círculo empresarial odontológico hizo su aporte con la activa participación de su Presidente y fundador el Doctor Ciro Garnica con su conferencia  “Una mirada hacia el mundo empresarial” la cual dejo un ambiente positivo, de unión y cambio en el entorno, además de realizar una excelente campaña de difusión y afiliación al CEO.

En el aire se respiraba un ambiente de alegría y  compañerismo con un poco de nostalgia por las experiencias vividas, pero con muchas sonrisas y abrazos por las experiencias que vendrán. El Sábado fue inolvidable, para terminar este maravilloso evento, hicieron una feria de pueblo, un show musical y una súper fiesta, donde la unión se sintió, siendo este un buen augurio para que juntos empecemos a luchar por el sector odontológico. ¡Colegiales Por Siempre!

 

0

GabrielCortesGoyes


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.